Bejob se une a Miríadax con uno de sus cursos estrella: Marketing y Estrategia Digital

Bejob se suma a Miriadax, principal plataforma iberoamericana de MOOCs (Massive Open Online Courses) y en habla no inglesa del mundo, iniciativa de Telefónica Educación Digital, con uno de nuestros programas formativos más demandados y transversales desde su inicio: Marketing y Estrategia Digital.

El curso de Marketing y Estrategia Digital está impartido y dirigido por Daniel Casal, actual presidente de la IAA (Asociación Internacional de Publicidad) y CCO en Yslandia, ofrece al estudiante un visión 360º del marketing digital, le enseña paso a paso el diseño y la activación de una estrategia de comunicación a través de los diferentes canales digitales y cuenta con un laboratorio para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El curso es 100% online de modalidad tutorizada, el alumno puede realizarlo a su propio ritmo, teniendo la oportunidad de resolver dudas con un tutor experto en todo momento. El curso comienza el 18 de noviembre y tiene una duración de 8 semanas que equivalen a 50 horas de esfuerzo y está conformado por contenido teórico y práctico, de tal forma que el alumno pueda aprender a realizar campañas de publicidad en las diferentes plataformas digitales.

Bejob siempre en la búsqueda de formar a profesionales que necesitan reinventarse y que tengan especial interés en afrontar los retos que conlleva la transformación digital, participa en Miriadax, la primera plataforma iberoamericana de MOOCs creada por Telefónica.

¿Quieres apuntarte? Puedes hacerlo a través del siguiente link: https://miriadax.net/web/marketing-y-estrategia-digital/inicio

 

 

 

Deja un comentario