Club InspirinGirls, un proyecto inspirador

Bejob lanza junto a la Fundación Inspiring Girls el “Club InspirinGirls”

Inspiring Girls es una fundación dedicada al desarrollo de proyectos cuyo principal objetivo es conectar a las niñas con mujeres profesionales que les ayuden a ver otros modelos lejos de los estereotipos de género, aumentando la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar.

Inspiring Girls fue fundada en Reino Unido hace cuatro años por una abogada española, Miriam González Durántez, y en este tiempo más de 600.000 niñas han aprendido de más de 26.000 profesionales voluntarias.

En Bejob nos complace formar parte de esta iniciativa, y para ello, lanzaremos el “Club InspirinGirls”, un espacio en el que un viernes al mes realizaremos talleres de tecnología y otras actividades; como charlas inspiradoras impartidas por mujeres profesionales de los sectores de la tecnología y la innovación.

Nuestro compromiso: inspirar y guiar a las niñas hacia el futuro. La edad escolar es clave para tener las referencias necesarias para eliminar cualquier limitación en sus sueños y aspiraciones profesionales, así como generar su interés especialmente en carreras profesionales relacionadas con las nuevas tecnologías, en donde existe un importante gap de género.

Próximamente informaremos sobre los detalles (fecha, lugar y programa de actividades) del Club InspirinGirls y los compartiremos a través de nuestras diferentes redes sociales.

Deja un comentario