Bejob Santillana se une al proyecto SAVIA para impulsar el talento senior

Bejob, empresa del grupo Santillana, se suma a los más de 100 colaboradores del proyecto SAVIA, una iniciativa creada por la Fundación ENDESA dedicada a la formación y empleabilidad del publico español mayor de 50 años.

En respuesta a las diferentes dificultades y obstáculos que presentan los perfiles profesionales mayores de 50 años al momento de enfrentarse a un nuevo reto laboral, la Fundación Endesa lanza el proyecto Savia, un espacio dedicado a la oferta de formación y empleo exclusivo para el público senior.

El Proyecto Savia ofrece una plataforma exclusiva con un amplio catálogo de cursos y ofertas de empleo, en donde figuran importantes empresas españolas, que hoy en día valoran perfiles con la trayectoria, experiencia profesional y compromiso característico del sector senior.

Bejob, que tiene como misión contribuir a la  plena inclusión de los colectivos vulnerables a través de la mejora de su empleabilidad y su incorporación al mercado laboral pone a su disposición en la plataforma SAVIA un catálogo de cursos de formación en las competencias digitales más demandadas actualmente.

La formación es el primer paso para la actualización de cualquier perfil profesional. Bejob ofrece a través de su plataforma e-learning, programas formativos de alto nivel para aprender habilidades tecnológicas que ayudan conseguir empleo.

Deja un comentario